Acerca de Caja de Botín

Caja de Botín es un proyecto que comenzó en Agosto de 2017, que primeramente se enfocó en dar noticias claras y oportunas sobre el videojuego Overwatch, el cual es propiedad de Blizzard Entertainment.

Conforme fuimos ganando lectores, y fans a través de nuestras redes sociales, surgió la necesidad de ampliar el rubro y comenzar a cubrir las noticias más importantes de la industria de los videojuegos, sin descuidar nuestro foco al mantener y priorizar el contenido de Overwatch.

Hoy luego de más de 3 años de trabajo, Caja de Botín logra cubrir gran parte de la discusión sobre videojuegos que se tiene actualmente, donde nos enfocamos en noticias referentes a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Esta industria alocada y cambiante, es el motor que mantiene vivo este proyecto, nos apasiona lo que hacemos, y seguiremos intentando llevarles a ustedes todo el material que podamos, entregando información de confianza y fácil de digerir.

Además queremos agradecerle a todos quienes llegan a nuestros artículos, cada uno de ustedes ha hecho grande a esta web y ha logrado que podamos continuar un día más entregando noticias sobre videojuegos.

Se despide Ignacio Moenen, CEO y Editor de Caja de Botín.