Moira nuevo heroe de overwatch

Moira es la nueva incorporación de Overwatch y queremos mostrarte todo lo que tiene que aportar este nuevo personaje al juego.

Moira es un heroe soporte de corto/mediano alcance, también con sus habilidades curativas tiene la capacidad de dañar a sus enemigos.

Habilidades

Moira tiene un kit de habilidades muy interesante que pasaremos a revisar con estas pequeñas demostraciones de gameplay que tenemos a nuestra disposición gracias a Blizzard.

Rayo Biótico (M1 & M2)

El rayo biotico es una habilidad tanto de curación como de daño, si Moira la usa con un aliado, podrás darle heal a una distancia muy corta, en cambio si lo usas contra un enemigo, se “pegará” a este y le hará daño mientras se mantenga conectado a el, la distancia a la que se puede dañar, es bastante más larga que a la que se puede curar, recuerda mucho al rayo usado por Symmetra. Lo interesante de este rayo, es que para poder curar a tus compañeros, necesitas llenar una barra de “recursos” que se llena haciendo daño, en pantalla se verá similar a la carga de la Matriz de Defensa de DVA.

Orbe Biótico (E)

Esta es otra habilidad de Moira que puede curar y también hacer daño al momento de apretar E te dará la opción de elegir de entre curar o dañar, cuando se ocupa para curar a sus compañeros, crea un Orbe de color amarillo capaz de rebotar en las paredes y que dará curación en un área determinada, al parecer tiene una determinada carga que al agotarse hace desaparecer el Orbe de energía. Esta habilidad tiene un tiempo de Enfriamiento/Cooldown de 10 segundos

Evanescencia (Shift)

Esta habilidad es muy parecida a la “wraith form” de reaper y al “invisible” de sombra, Moira desaparece del mapa, pero sigue ahí invisible por un instante mientras se mueve en linea recta unos cuantos metros, esto servirá mucho para alcanzar a un enemigo herido o a un compañero que necesita curación, la habilidad tiene un cooldown de 6 segundos.

Coalescencia (Ultimate)

El ultimate de Moira es un tanto especial, es un rayo con la combinación de daño y curación, si apuntas a tus compañeros ellos recibirán curación, pero si lo apuntas a tus enemigos les hará daño con su mega rayo, es una habilidad poderosa de usar mientras estén tus compañeros cerca, lo malo, es que quedas en inmóvil mientras lo estás usando.