overwatch-torbjorn-nendoroid-blizzard-good-smile-company

Aún no se ha anunciado en las redes oficiales de Blizzard o de Good Smile Company, pero ya en Japón ha aparecido en una tienda, la figura oficial Nendoroid de Torbjorn.

Esta nueva figura según algunas fuentes estará disponible para envío en Marzo y muy probablemente dentro de esta semana la veremos ya en la tienda Gear de Blizzard, esta nueva figura de Torbjorn seguirá con los estándares de las figuras Nendoroid que todos conocemos, tendrá varios accesorios, para poder hacer poses e incluso vendrá con su torreta, también tendrá una mascara de soldador que se le podrá deslizar y unas llamas plásticas para simular el fuego que sale de sus tubos de escape, tendrá también varios puntos articulables y medirá aproximadamente 10 cms.

El precio es algo no oficial, al menos no para occidente, ya que la figura en Japón cuesta alrededor de 5.000 Yenes, algo así de $48 USD, precio bastante cercano a los $49.99 USD de todas las figuras Nendoroid que existen en la tienda Gear de Blizzard. Se cree que se empezará a distribuir en Marzo del 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.