overwatch-league-dallas-fuel-seagull-retiro-streamer

Brandon “Seagull” Larned de Dallas Fuel ha anunciado oficialmente su retiro del circuito profesional de la Overwatch League. El anuncio fue hecho hoy a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ya hace un tiempo se venía escuchando que Seagull de Dallas Fuel iba a retirarse del circuito profesional, hasta que hoy en un corto Twitt dio la información final de su retiro como profesional de Overwatch.

Ya no soy un jugador profesional de Overwatch
Regresaré a transmitir full-time empezando hoy.

Seagull siempre fue una pieza muy importante dentro de Dallas Fuel, considerado por su equipo como uno de los más destacados, que a pesar de los problemas que pudo tener Dallas internamente, Seagull siempre se mantuvo con la frente en alto y siempre positivo, incluso llegando a dejar de lado su trabajo como Streamer para concentrarse directamente en su carrera como profesional.

Nos gustaría agradecer a @A_Seagull por el tiempo que pasó en Dallas Fuel, como el anunció, se ha retirado del circuito profesional de Overwatch para enfocarse como Streamer y su comunidad. Alabamos el impacto que el tuvo en la liga y el juego como un todo.

Brandon se unió al team Envy en 2017 donde fue elegido para formar parte de lo que hoy conocemos como Dallas Fuel, en la nota que se preparó en la página oficial de Dallas Fuel, el entrenador en jefe Aaron Atkins declaró lo siguiente.

La versatilidad, con un alto nivel de habilidad, que Seagull trajo al Dallas Fuel esta temporada es un modelo del que todos los jugadores prometedores de Overwatch pueden aprender. Su aptitud para el juego es una de las mejores vistas en Overwatch y fue un líder clave tanto dentro como fuera del juego para el Fuel. Le deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros.

Si bien, la Overwatch League ya ha terminado su temporada regular, en estos momentos las 12 franquicias están pasando por un proceso de contrataciones y liberación de jugadores, para dar paso a los rosters oficiales para la temporada 2 de la Overwatch League, por lo que quizá escuchemos más de retiros o contrataciones nuevas durante estos meses.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.