NBA 2K21 anuncios en juego
NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva versión del titulo anual de baloncesto de 2K, un juego que ya lleva un poco más de un mes de estrenado en PS4, Xbox One y PC, y que pronto, cuando Playstation 5 y Xbox Series X|S sean lanzadas también tendrá una versión para estas nuevas consolas con mejoras gráficas.

Si bien, el titulo ha tenido una acogida relativamente exitosa entre la comunidad, no ha estado exento de polémicas, una de las más conocidas, fue el año pasado cuando NBA 2K20 incorporó anuncios sin la posibilidad de saltar dentro de sus pantallas de carga.

Algo que incomodó mucho a los jugadores quienes sintieron no estar pagando por un juego completo de $60 USD. Recientemente se ha reportado lo mismo en NBA 2K21, en donde ya varios usuarios han sido victimas de estos anuncios (vía Stevivor).

Por el momento los usuarios sólo han podido ver el anuncio del nuevo Oculus Quest 2, sin embargo, está claro que esto no tiene nada que ver con el titulo, y ya han empezado a reclamar en distintas redes esta situación que es por lo bajo, muy incomoda para los jugadores.

No se tiene certeza si esto se repetirá cuando NBA 2K21 salga finalmente en Xbox Series X|S y Playstation 5, donde las pantallas de carga prácticamente no existirán, por lo que sería aún más intrusivos estos anuncios, y peor aún para un juego que costará en su lanzamiento $70 USD.

NBA 2K21 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.