imagen de A Cory Barlog le gustaría llevar God Of War a PC como Death Stranding
God Of War PC Death Stranding

El anuncio que hizo hace algunas semanas Kojima Productions, concerniente a que Death Stranding, su más reciente titulo, llegaría a mediados del 2020 a PC, ha contentado y sorprendido a muchos jugadores, aunque quizás a otros no tanto, sin embargo, esto ha levantado las alarmas a que otros “exclusivos” se abran a nuevos jugadores, como el ex-presidente de World Wide Studios, declaró en algún momento.

Recientemente Cory Barlog fue interpelado por un usuario en Twitter, quien viendo el ejemplo de Kojima Productions, quienes anunciaron que Death Stranding llegaría a PC a mediados de 2020 y que en Playstation Now se podrá jugar God Of War en PC, decidió hacerle esta pregunta al director de este último.

Lamentablemente la respuesta no fue muy satisfactoria, pero al mismo tiempo el creativo aseguró que encantado haría que eso fuese realidad, pero que sin embargo, la decisión de hacer un port de God Of War en PC, no corre por el, si no que tendría que ser un alto ejecutivo de Sony, el que diera la orden de producir dicho port.

Sabes, me encantaría poder hacerlo… lamentablemente, la decisión está muy por encima de mi salario. Como ha sido demostrado a diario, yo no soy Kojima.

El deseo de los jugadores de ver más juegos en PC está ahí, pasó con Quantic Dream y sus más populares juegos que llegaron a Epic Games Store, y recientemente con el anuncio hecho por Kojima Productions, el cual aún no sabemos en que ecosistema se venderá, pero la idea está, sólo falta ver si Sony tendrá pensado atacar a este mercado nuevamente.

God Of War se encuentra disponible y es exclusivo de la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.