imagen de A pesar del baneo de por vida de Fortnite, FaZe Jarvis seguirá creando contenido
Fortnite Faze Jarvis baneo de por vida Epic Games

Uno de los tópicos más discutidos de la última semana, en cuanto al popular juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, fue la expulsión de por vida que se ganó FaZe Jarvis, luego de haber usado Aimbots y haber hecho videos jugando con el programa diseñado para hacer trampas.

En ese momento el profesional de Fortnite, realizó un video en el cual explicó toda la situación ocurrida y que lamentó haberse equivocado tan fuertemente, y entre lagrimas se disculpó por todo lo ocurrido, sin embargo, días después Epic Games ratificó que ellos se toman muy enserio las trampas en el Battle Royale y que dicho eso, FaZe Jarvis no podría volver a tocar Fortnite nunca más en su vida.

Luego de algunos días de silencio por parte del ex-profesional de Fortnite, hoy FaZe Jarvis ha vuelto a publicar un nuevo video, en el cual explica que a pesar del castigo que le ha puesto Epic Games, el no dejará que esto arruine por completo su carrera y que luego de un descanso, en el cual se concentrará que hacer de ahora en más, volverá a crear contenido en su canal de Youtube.

“La cosa en la que más he estado pensando es cómo seguir. Quiero que sepan que todos cometerán errores en su vida, pero lo más importante es aprender de ellos y volverte una mejor persona”

Por el momento el creador de contenido, no tiene claro de que tipo de contenido ahora producirá en su canal de Youtube, pero explica que durante su descanso, volverá con toda la energía para ofrecer la calidad de contenido a su público.

El tema de FaZe Jarvis, realmente polarizó a parte de la comunidad, donde algunos –Incluido Ninja– creen que el castigo fue desproporcionado por parte de Epic Games, ya que al ser creador de contenido de uno de los juegos más exitosos de la historia, significa perderlo todo de cuajo, ya que el dependía de esta actividad, pero por otra parte está quienes opinan que perdonarlo sería darle rienda suelta a otros para que hagan lo mismo en Fortnite y otros juegos.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.