Assassins Creed Valhalla arco legendario isu
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla se estrenó el pasado 10 de Noviembre, donde nuevamente deberemos estar inmersos en la batalla milenaria entre los Asesinos (ocultos) y Templarios (la orden), pero en una época épica donde los vikingos se asentaron en la antigua Inglaterra sajona.

Assassins Creed Valhalla ha tenido varias mejoras con respecto a sus anteriores títulos, y a pesar de que se parece mucho a Odyssey, su sistema de looteo ha sido limitado para fomentar la mejora de armas y armaduras, lo que ha hecho que cada arma sea especial y deba conseguirse en base a exploración y/o misiones.

Te podría interesar: ¿Cómo conseguir la armadura de Thor y el Mjolnir en AC Valhalla?

Si bien, ya prácticamente se conocen todos los secretos del juego, se acaba de descubrir uno que nos otorga un arma legendaria Isu (raza antigua hipertecnologica que sucumbió ante un cataclismo mundial), específicamente lo que se ha encontrado ha sido un Arco, el cual es llamado Arco de Noden.

Quien logró descubrir esta nueva pieza de equipo fue JorRaptor, un youtuber dedicado a las guías en videojuegos y que nos muestra como obtener este arco, no obstante, no se encuentra en un cofre o en una misión secundaria, de hecho fue producto de un bug y el uso de un exploit que se logró obtener.

¿Cómo puedo obtener el Arco de Noden en Assassins Creed Valhalla?

El único método conocido hasta el momento es el que relata JorRaptor en su más reciente video, en donde nos indica que debemos ir al extremo norte del mapa de Inglaterra, en Eurvicscire en lo que parece ser un pequeño lago, el cual contiene una isla.

Assassins creed valhalla ubicacion arco de noden

Aquí podremos ver una roca brillante, muy similar a las vetas de Iron Ore que encontramos en el mundo, sin embargo, esta tiene una particularidad, y es que ningún daño le afecta y es irrompible, por lo que JorRaptor recomienda realizar una acción bastante particular.

La que es dar algunos golpes con un arma (cualquiera) a la roca, luego ir rápidamente al menú de guardado y guardar la partida, seguidamente debemos cargar esa partida y repetir este proceso entre 1 y 2 veces más, en alguno de los intentos aparecerá la roca destruida y el arco ya aparecerá en nuestro inventario.

AC Valhalla: Descubren arco legendario Isu escondido en una roca gracias a un bug

Según lo que se sabe, Ubisoft ya está en conocimiento de este bug, sin embargo, no ha emitido comentarios respecto a si se parchará pronto o si se le asignará alguna misión secundaria en algún DLC próximo para obtenerlo, pero por el momento esta es la única forma de obtener dicho Arco, que siendo muy sinceros no está a la altura, tanto en diseño, como daño del Mjolnir o Excalibur, que se pueden conseguir en el titulo.

AC Valhalla: Descubren arco legendario Isu escondido en una roca gracias a un bug

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.