Assassins Creed Valhalla fin de semana gratis PC
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla el último titulo de la franquicia de Ubisoft ha sido considerado uno de los más exitosos de la franquicia, un titulo que ha logrado encantar a los jugadores por su amplio mundo y diversidad de paisajes, y de acuerdo a una información oficial quienes aún no hayan podido probarlo podrán hacerlo este mismo fin de semana.

La información ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter Oficial de Ubisoft en donde han mencionado que Assassins Creed Valhalla podrá ser jugado completamente gratis a partir de este 24 de Febrero y hasta el próximo 28 de Febrero.

Este fin de semana gratuito de Assassins Creed Valhalla estará disponible para todas sus plataformas, por lo que en PS4 y PS5 bastará con ir a PS Store y descargar el juego, lo mismo para Xbox One y Xbox Series X|S que a través de su tienda oficial tendrán la versión gratuita del juego y para terminar en PC, podremos obtenerlo a través de la plataforma de Ubisoft Connect.

Esta versión gratuita de Assassins Creed Valhalla será especial, ya que si el juego nos queda gustando luego de este fin de semana gratis y decidimos comprarlo, todos los datos de nuestra partida quedarán guardados para que iniciemos desde donde lo dejamos y a diferencia de otras pruebas gratuitas no tendrá limites hasta donde podamos avanzar.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.