cyberpunk 2077 demandas accionistas inversores dinero ventas ps4 xbox one
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, la compañía detrás de Cyberpunk 2077 no ha tenido una de las mejores semanas, ya que el accidentado lanzamiento del juego los ha obligado a tomar ciertas acciones, para realizar devoluciones y apresurar el lanzamiento de parches.

Y a pesar de que Cyberpunk 2077 logró ser rentable desde su primer día de lanzamiento, parte de la comunidad parece haber visto comprometida su confianza en el estudio polaco, pero no serían los únicos, ya que se ha confirmado que algunos accionistas de CD Projekt Red, comenzarán acciones legales en contra de estos.

De acuerdo a lo que comenta Mikołaj Orzechowski, abogado y accionista de CD Projekt Red (vía New York Times), está estudiando la posibilidad de realizar acciones en contra del estudio, por ofrecer información engañosa para garantizar el financiamiento de Cyberpunk 2077.

Además el abogado publicó una entrada en Bankier, en donde insta a más accionistas a sumarse a esta demanda de corte colectiva, en la que explica que CD Projekt Red podría estar incurriendo en un delito por tergiversar la información en pos de conseguir financiamiento.

Por otra parte la firma legal de Nueva York, Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP, ha anunciado que representará a cualquier accionista que quiera presentar acciones legales en contra de CD Projekt Red, por las pérdidas generadas usando información engañosa.

Al parecer las cosas no están del todo positivas con CD Projekt Red quienes no han emitido comentario sobre estas acusaciones y que se encuentran trabajando para mejorar y estabilizar la experiencia de Cyberpunk 2077 en consolas PS4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.