Call Of Duty Warzone rambo y John McClane operadores
Call Of Duty Warzone

Había sido un rumor que posteriormente nos mostró algunas imágenes filtradas in-game, pero finalmente se ha confirmado que Call Of Duty Black Ops Cold War y Warzone tendrán una colaboración con dos importantes figuras de películas de acción.

Ha sido hace sólo minutos que la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter ha confirmado que Rambo y John McClane (Die Hard) llegarán hasta el FPS de Activision en un evento que han llamado “80s Action Heroes” el próximo 20 de Mayo.

Call Of Duty Warzone rambo y mcclane

Además tal y como podemos ver en el poster, los nuevos operadores que vimos a través de filtraciones hace algunas horas, llegarán hasta Call Of Duty Black Ops Cold War, Warzone y Call Of Duty Mobile, como una campaña que junta a los 3 títulos directamente.

No se han dado más detalles si aparte de Rambo y John McClane llegarán otros operadores, pero teniendo en cuenta el tipo de titulo que nos ofrecen, es posible que conforme vayamos avanzando en el mes puedan aparecer nuevos operadores o packs de armas, algo que tendremos que confirmar el mismo 20 de Mayo a falta de información oficial.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.