imagen de Activision Blizzard planea traer nuevos remasters de sus IP's antiguas
Crash Bandicoot

Estos últimos años, gran parte de los juegos clásicos que muchos de nosotros conocimos en nuestra niñez han retornado con gráficas y a veces mecánicas distintas que han logrado introducirse en las plataformas de nueva generación, así ha sido con grandes como Resident Evil, Crash Bandicoot y Spyro, estos dos últimos propiedades intelectuales de Activision Blizzard han destacado este año los buenos números de la compañía y parece ser que desde ésta tienen planeado seguir avanzando en este ámbito de las reediciones.

Recientemente durante la última reunión de accionistas de Activision Blizzard, en la que revelaron sus actividades durante este último cuarto fiscal, Bobby Kotick, CEO del conglomerado, compartió algunas palabras con los asistentes de la reunión pública, donde destacó el gran trabajo que ha hecho el equipo de desarrollo en traer a tiempos actuales juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing y que deberemos estar preparados para lo siguiente.

Diría que estuvierais atentos para algunos nuevos anuncios en el futuro, pero más allá de puras remasterizaciones, también tenemos muchas oportunidades para innovar y pensar en contenido totalmente nuevo con respecto a estas IPs“.

Las palabras del ejecutivo plantean dos escenarios en los que Activision Blizzard irá a enfocarse con sus IP’s, en uno deberemos estar atentos ya que tienen planeado traer nuevas remasterizaciones y la otra nos plantea que usarán estas propiedades para traer también nuevos juegos. viendo a Crash Bandicoot podrían llegar a ser interesantes las cosas que se podrían hacer, ya que el personaje en el pasado fue usado casi como Mario para presentar nuevas IP’s dentro de su universo.

Por el momento sabemos que Activision Blizzard tiene planes de contenido para el futuro en frente a todas sus franquicias actuales, como Call Of Duty, Warcraft, Overwatch, Hearthstone y más, aunque el último informe hace pensar que dejaran de enfocarse en Starcraft, vamos a empezar a ver cosas nuevas en Noviembre con Blizzcon 2019, donde se cree que presentarán Diablo IV y un posible Overwatch 2.