Activision Blizzard pierde a un sponsors de sus ligas
Activision Blizzard

Activision Blizzard, y en especial Blizzard Entertainment, han estado siendo el foco de atención en la industria, debido inicialmente a una demanda iniciada por el estado de California contra la empresa por acoso sexual, lo que ha gatillado entre otras cosas, la desvinculación de J Allen Brack, presidente de la filial del conglomerado.

Esto como podrán imaginar ha afectado bastante la imagen de Activision Blizzard y como resultado, tal y como lo expone Dexerto, ya habrían empezado a perder ciertos patrocinios de sus ligas más importantes, la Overwatch League y la Call Of Duty League.

De acuerdo al medio el primero en dejar las filas de ambos juegos ha sido T-Mobile, la gigante de telecomunicaciones que ha acompañado tanto a la Overwatch League, como a Call Of Duty League desde su inicio, como se puede apreciar en los pie de página de ambos sitios web de las ligas, donde ya no aparece la marca como patrocinante.

Activision Blizzard está perdiendo patrocinios de sus ligas por la demanda de california

Si bien aún podemos ver que Coca-Cola, IBM, Xfinity, Teamspeak, StateFarm, Cheezit, Wavy, Astro, Zenni, Scuf, Game Fuel y USAA Insurance, se encuentran en los apartados de Partner de cada web, puede que sea cosa de tiempo para que más marcas relacionadas con Activision Blizzard comiencen a desaparecer.

Para las marcas mantener su propia imagen y que la de a quien patrocinan no sea un problema, es algo importante, habrá que estar atentos a lo que seguirá, que como anuncia Dexerto, puede que sea el inicio de una oleada de abandono de patrocinios para la compañía, lo que podría afectar la estabilidad de las ligas de estos dos juegos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.