Crash Bandicoot 4: It's About Time ps5 xbox series x|s pc nintendo switch versiones
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se convirtió en uno de los juegos más aclamados del año pasado, en donde la figura rediseñada de Crash para este nuevo titulo con mecánicas arriesgadas y niveles muy locos, fue estrenado en PS4 y Xbox One el pasado mes de Octubre de 2020 con excelente criticas.

Sin embargo, y fuera de cualquier calculo Activision ha confirmado una excelente noticia para todos, y es que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá una versión para PS5 y Xbox Series X|S que para quienes hayan comprado el titulo en la anterior generación será una actualización gratuita.

Pero eso no es todo, ya que también se ha confirmado una versión para PC del juego y Nintendo Switch, que ya pueden ser preordenadas a través de la Nintendo E-Shop y en PC a través de Battlenet, el cliente de juego de Blizzard, que ya ha publicado varios juegos de Activision.

En cuanto a las fechas, se espera que Crash Bandicoot 4: It’s About Time aterrice en PC antes del 31 de Diciembre de 2021, de acuerdo a lo que aparece directamente en su página en Battlenet, y en relación a su versión para Nintendo Switch se espera que sea lanzada junto a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S el próximo 12 de Marzo de 2021.

Activision confirma que Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá en PS5, XBS X|S, PC y NS

En cuanto a lo nuevo de las versiones de próxima generación, Activision ha adelantado que el titulo correrá en PC, PS5 y Xbox Series X|S a 60 cuadros, 4K y soporte para audio 3D, además aprovechará las unidades sólidas de las consolas de nueva generación dando tiempos de carga superveloces.

En cuanto a sus precios, la versión de PC y Nintendo Switch de Crash Bandicoot 4: It’s About Time cuesta $39.99 USD, mientras que sus versiones para PS5 y Xbox Series X|S costarán $59.99 USD, todas por su calidad de “preventa” tendrán acceso a los trajes Totally Tubular que vinieron con las preventas originales.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y a partir del próximo 12 de Marzo de 2021 lo hará en Playstation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además su versión para PC está destinada para antes del 31 de Diciembre de 2021.