crash bandicoot juego nuevo pc
Crash Bandicoot

Activision Blizzard, la compañía dueña de muchas franquicias, en el último tiempo ha decidido revivir varias franquicias antiguas, como Crash Bandicoot y Spyro, incluso dentro de sus juegos recurrentes como Call Of Duty y/o World Of Warcraft Classic.

Volver a lo clásico y nostálgico está de moda, y de buena manera han logrado llegar al corazón de los jugadores, en especial con la tendencia de Crash Bandicoot e internet no ha estado exento de rumores acerca del marsupial y parece que Activision ya nos va dando pistas.

De acuerdo a AllGamesDelta en Twitter, han sido varios los influencers del medio de los videojuegos, quienes les ha empezado a llegar un curioso regalo, que se trataría de un rompecabezas que ha levantado las alarmas en la comunidad.

En el envío podemos ver una caja con la tipografía típica de la serie de Crash Bandicoot, con el mensaje, “Algo pequeño para ayudarte a pasar el tiempo”, como podemos apreciar en las imágenes compartidas, al resolverlo, vemos una máscara extraña.

Si bien recordamos, como se indica en la publicación esta máscara habría aparecido en el video promocional de Playstation “Its Time to Play” justamente cuando se mostraban a los personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled, un titulo que ha sido bastante popular de Activision

Por lo que la teoría que la comunidad maneja, es que posiblemente Activision tenga un juego de Crash Bandicoot aún no anunciado y que verá pronto la luz en algún momento.

Ciertamente un nuevo plataformero del Marsupial sería algo interesante de ver en el futuro, y posiblemente podría llegar a las consolas de próxima generación de Xbox Series X y Playstation 5, pero habrá que estar atentos a los anuncios de la compañía.