Call Of Duty Black Ops Cold War beta abierta
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, es el próximo juego de la franquicia anual de Activision, donde Treyarch y Raven Software se han unido para entregar una nueva edición de la subsaga Black Ops, que nos contará las peripecias del equipo encubierto durante la guerra fría.

Este fin de semana millones de jugadores ansiosos por la nueva experiencia en FPS de la saga Call Of Duty, pudieron probar el multijugador de Call Of Duty Black Ops Cold War, y tal parece que los números han acompañado de buena manera a esta nueva versión ya que Activision ha decidido extender la experiencia.

Tal y como nos lo confirma la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter, Black Ops Cold War extenderá su beta abierta en PC, Xbox One y PS4 hasta mañana 20 de Octubre hasta las 10AM PT, por si alguno no logró probar este nuevo juego.

De acuerdo al anuncio en este tiempo extendido, se desbloquearán todos los accesorios de las armas disponibles para ir viendo, sin necesidad de subir niveles, que combinación es la mejor en el Multijugador.

También se encontrarán disponibles los mapas Miami, Satelite, Crossroads, Moscow, Cartel, Armada, Ruka y Alpine, lo que nos dejará ver algunos de los secretos que esconden los desarrolladores de Call Of Duty Black Ops Cold War.

También se confirma que los modos Kill Confirm, TDM, Control, Domination, Hardpoint, Combined Arms Domination + Assasult, VIP Escort y Fireteam: Dirty Bomb se encontrarán disponibles dentro de esta extensión de 24 horas del multijugador del juego.

Finalmente cabe recordar que Call Of Duty Black Ops Cold War, estará disponible el próximo 13 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.