Call of duty modern warfare temporada 4
Call Of Duty

Actualmente los Estados Unidos está pasando un momento difícil, que han llevado caos en las calles, violencia y saqueos, debido a la muerte de George Floyd a manos de un agente policial en Minneapolis.

Esto ha llevado a que diferentes compañías de la región se unan en la lucha contra el racismo, algunos dando donaciones a la causa, y otros en tanto guardando silencio por el doloroso momento que vive la comunidad afroamericana del país.

Esto último parece ser la acción que ha tomado recientemente Activision con respecto a Call Of Duty Modern Warfare, Warzone y Mobile, en retrasar la fecha de inicio de sus temporadas 4 y 7 respectivamente, las cuales hubiesen tenido lugar mañana 3 de Junio.

Esto fue comunicado a través de las cuentas oficiales en RRSS de Call Of Duty, no obstante, no han dado detalles de cuando la actividad y evento en Warzone tomarán lugar nuevamente para su cuarta temporada.

Mientras todos esperamos el poder jugar en las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call Of Duty: Mobile, creemos que ahora no es el momento.

Moveremos los lanzamientos de las temporadas 4 y 7 de Modern Warfare y Call Of Duty: Mobile a fechas posteriores.

Ahora mismo es el momento para quienes hablan de igualdad, justicia y cambio, puedan ser escuchados.

Estamos a tu lado.

Como bien mencionamos, Activision no ha querido dar una fecha concreta para las temporadas 4 y 7 de Modern Warfare y Call Of Duty: Mobile respectivamente, pero esperamos que todo lo que acontece en Estados Unidos pueda tener un fin y esclarecimiento pronto.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.