imagen de Actor de doblaje de Batman no fue contemplado para un nuevo videojuego
Batman Kevin Conroy videojuego

Hace algunos días se hacía eco de una noticia proveniente de un pequeño teaser publicado por Warner Bros Games Montreal, división que estuvo a cargo de Batman Arkham Origins, penúltimo juego del encapotado de la serie Arkham, en el teaser se mostraron algunos símbolos curiosos que hacían referencia a la Corte de los Búhos y a Ra’s al Ghul, obviamente para muchos de nosotros se trato de una clara confirmación que el estudio Canadiense estaría trabajando en un nuevo proyecto relacionado al caballero de la noche.

Sin embargo, en una reciente entrevista hecha a Kevin Conroy, conocido actor de doblaje que ha prestado su voz para interpretar a Batman, en prácticamente todos los proyectos animados y de videojuegos que hemos conocido hasta la fecha, en donde el medio JOE hizo la consulta al actor sobre si el estaba actualmente trabajando en un nuevo juego de Batman, que posiblemente estará enfocado en la Corte de los Buhos.

Recomentado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

No he trabajado en ningún proyecto relacionado con el personaje últimamente, no soy un gamer, pero he sido introducido a los videojuegos por el equipo de Rocksteady y puedo entender por que existe esa emoción por los juegos de Batman, es increíble la sensación de volar por Arkham.

Si bien, las declaraciones de Kevin Conroy decepcionan un poco, ya que se estaría dejando fuera a una tremenda voz que nos ha acompañado por muchos años en Batman, las mismas no sugieren que el proyecto no exista, ya han pasado varios años de la última entrega del caballero de la noche en los videojuegos, y con toda la expectación que ha generado el universo cinematográfico de DC, especialmente la última película del Joker.

Es una buena oportunidad para los estudios de poder contarnos una de las historias más oscuras del personaje, en forma de experiencia interactiva. Por el momento sólo habrá que ser pacientes a ver que es lo que Warner Bros. Games se saca del sombrero, ya que hay altas expectativas a un nuevo titulo de Batman, el cual parecía estar listo para ser presentado en el último State Of Play de Playstation.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.