imagen de Actor de doblaje de CJ desmiente su participación en GTA VI
GTA VI CJ

A pesar de no haber confirmación oficial de su desarrollo por parte de Rockstar, es un secreto a voces, o quizás un deseo muy posible que Grand Theft Auto VI (GTA VI), este siendo desarrollado por la legendaria compañía, juego que ha sido un tópico muy rumoreado por la comunidad y que hace muy poco ilusionó a muchos jugadores debido a las declaraciones de Shawn Fonteno.

Hace unos meses mientras se desarrollaba Brasil Games Show, en uno de sus paneles, Steven Ogg (Trevor), Shawn Fonteno (Franklin) y Ned Luke (Michael), estuvieron conversando con los fans de GTA V, en donde en un divertido show, los fans brasileños les hicieron muchas preguntas relacionadas con GTA VI, el hipotético próximo juego de Rockstar Games.

Sin embargo, unas declaraciones hechas por Shawn Fonteno, elevó el hype de la comunidad por las nubes, ya que el actor que interpreta a Franklin, dejó entre ver que el personaje de CJ, interpretado por rapero Chris Bellard, volvería para la siguiente versión de Grand Theft Auto.

https://www.youtube.com/watch?v=suUhS7G5Xys

No obstante, este rumor creció lo suficiente para que su interpelado diera declaraciones sobre su participación en el próximo GTA VI, el cual en su propia cuenta de Instagram, desmintió de forma tajante cualquier participación de el como voz de CJ y aprovechó de mandarle un saludo al equipo de Rockstar Games, por su no muy buen final con la compañía.

Para acabar con los rumores, no estoy en absoluto involucrado en GTA VI. Jodete Rockstar. CJ tendrá que ser interpretado por otro hijo de puta. Me importa una mierda lo que hayan escuchado

Como pudimos observar, este ultimatum por parte de Chris Bellard deja fuera cualquier especulación de que el vuelva a interpretar a CJ, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, pero eso no quiere decir que el personaje este completamente vetado de el próximo juego de Rockstar Games, pero es algo que quizá podamos ver en los próximos meses, donde varios rumores lo posicionan como más un cameo que otra cosa.

Sea como fuere, sabemos que hay un GTA VI en desarrollo, sin embargo, no sabemos cuando o como será su historia y menos quien podría ser su protagonista, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a lo que depara el futuro de la serie en Rockstar Games.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.