assassins creed valhalla mejor en xbox series x peor en ps5 actualizacion 1.04
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es una de las últimas aventuras de Ubisoft que nos lleva hasta la Inglaterra del siglo IX, donde debemos encarnar a Eivor, un nórdico que busca asentarse en estas nuevas tierras llenas de misterios.

Recientemente el titulo se ha actualizado a la versión 1.04, la cual ha arreglado algunos errores del juego concerniente a la exploración del mundo y ha agregado el modo optimización y gráficos a las versiones de Xbox Series X|S y Playstation 5, sin embargo, esta actualización ha causado una polémica entre los jugadores de esta última plataforma.

Ya que de acuerdo a varios reportes y verificaciones de los jugadores e influencers de la industria, esta última actualización habría empeorado el rendimiento de Assassins Creed Valhalla en Playstation 5, tanto en su apartado gráfico, como en el rendimiento general.

Uno de los que ha confirmado esta situación, pero que luego borró su Tweet ha sido el periodista de Digital Foundry (expertos en rendimiento técnico de la industria), John Linneman.

Acusan a Ubisoft de estropear la versión de PS5 de AC Valhalla para favorecer a Xbox Series X

No sé por qué, pero estás en lo correcto – Han hecho que la versión de PS5 sea peor. Recomiendo no actualizarlo.

Esto ha hecho pensar a los fans del juego y poseedores de una Playstation 5, que Ubisoft ha hecho este movimiento a propósito, en un inicio Assassins Creed Valhalla funcionaba mejor en PS5 que en Xbox Series X|S, y este juego tuvo especial énfasis en la promoción de lanzamiento de la consola de Microsoft.

Por el momento Ubisoft no ha dado explicaciones o declaraciones sobre este hecho, y puede que pronto sepamos más de este asunto, que no ha gustado nada entre los jugadores.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4, Xbox One y PC.