silent hill remake reboot ps5 xbox series x juego
Silent Hill

Silent Hill, la mítica y prácticamente desaparecida serie de Konami, ha estado reventando Internet en el último año, lleno de rumores sobre un próximo juego que llegaría hasta la próxima generación de consolas, si bien, nada se ha podido confirmar oficialmente, de nueva cuenta llega un rumor sobre su anuncio.

Como bien mencionábamos, Silent Hill ha vuelto a posicionarse dentro de la rumorología de los videojuegos, a pesar de que anteriormente rumores mencionaban el anuncio del titulo en uno que otro evento de Sony relacionado con Playstation 5, finalmente acabó por no ser así.

Esta vez un conocido insider a apuntado a otro próximo evento, y que ha sido uno en donde la mayoría de los anuncios de nuevos títulos se han dado a conocer, hablamos del evento de The Game Awards, donde se premian a los mejores juegos de cada año.

De acuerdo a Roberto Serrano, el ya rumorado reboot de Silent Hill será anunciado en The Game Awards, aunque luego de las decepciones en los rumores, la comunidad no tiene demasiadas esperanzas, aún así no es el único que piensa que antes de fin de este año sabremos algo

También el sitio Rely On Horror, altamente conocido por revelar asuntos claves en Resident Evil Village antes de que viéramos cualquier trailer, asegura tener información fidedigna de que Konami estaría más que listo para anunciar un nuevo juego de Silent Hill.

Habrá que ver si este 10 de Diciembre, fecha en la que presenciaremos el evento The Game Awards, se nos confirma algo sobre el reboot de Silent Hill, si no, es posible que este juego nunca salga a la luz.