Watch Dogs Legion aiden pearce dlc
Watch Dogs Legion

El día de ayer, se desarrolló el evento digital Ubisoft Forward, donde la compañía francesa anunció sus últimas sorpresas, como la revelación de Price Of Persia: The Sands Of Time Remake, Immortal Fenyx Rising, Riders Republic y varias actualizaciones a los titulos que están por llegar.

Uno de ellos Watch Dogs Legion, será el próximo en estrenarse en el mes de Octubre, un titulo que nos invitará a un Londres post Brexit, donde sus ciudadanos están siendo controlados por un sistema totalitario, y donde Dedsec deberá encargarse de liberarlos, reclutando a distintos personajes de la misma ciudad.

A través del evento Ubisoft nos tenía una última sorpresa guardada, y es que Aiden Pearce el protagonista del primer Watch Dogs, llegará hasta Londres en Watch Dogs Legion con una historia propia para unirse a Dedsec.

Tal y como se nos explica en el trailer de más arriba Aiden Pearce llegará a Watch Dogs Legion, como uno de los primeros contenidos por DLC del Season Pass de este juego, el cual poseerá un arco de historia único de como este más viejo, pero no necesariamente más sabio personaje se unirá a la lucha de Londres en contra del sistema.

Watch Dogs Legion será lanzado el próximo 29 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.