Rainbow Six Parasite filtrado ubisoft playstation network nombre nuevo
Rainbow Six Parasite

En el 2019 Ubisoft presentó a sus jugadores Rainbow Six: Quarantine, el titulo que continuara bajo la franquicia Rainbow Six inspirado en las novelas de Tom Clancy, sin embargo, debido a una restructuración, este y otros proyectos fueron retrasados.

Hace muy poco la misma Ubisoft habló un poco sobre este nuevo juego, en el cuál confirmó que estaban debatiendo el nombre, ya que “Quarantine” podría no ser el adecuado, debido al contexto mundial sobre la pandemia del COVID-19 que dejó a muchos países en cuarentenas prolongadas.

Si bien, no ha habido información oficial acerca del avance o posible retraso de este titulo, recientemente se ha descubierto algo interesante, ya que de acuerdo al medio MP1ST, Ubisoft habría subido un archivo a Playstation Network que correspondería a la versión 1.01 del juego indicando un parche de día uno listo.

No obstante, lo interesante de este archivo, fue lo que se encontró dentro, ya que se habrían descubierto imágenes que corresponderían a la pantalla de carga e iconos del juego donde se vería el cambio de nombre a Rainbow Six: Parasite, como podemos verlo a continuación:

Rainbow six Parasite pantalla de carga
Pantalla de carga Rainbow Six: Parasite
Al parecer Rainbow Six: Quarantine pasará a llamarse "Rainbow Six: Parasite"
Icono Playstation Rainbow Six: Parasite

Por el momento no ha habido confirmación por parte de Ubisoft y a pesar de que la fuente es confiable, este podría no ser el nombre definitivo del juego, por lo que habrá que esperar la información oficial, aunque creemos que este será el nombre final a pesar de no haber fecha concreta de lanzamiento aún.

Rainbow Six Parasite será lanzado en algún momento de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.