Resident Evil ReVerse no llegará con Village en su lanzamiento
Resident Evil Village

Estamos a casi una semana de que Resident Evil Village el octavo juego numerado de una de las franquicias más queridas de Capcom llegue a las plataformas de PC y Consolas, sin embargo, de acuerdo a su página oficial algo no cuadra con los anuncios anteriores.

En el momento en que supimos sobre Resident Evil Village y su próximo lanzamiento, Capcom nos confirmó que Re:Verse el que sería un multijugador independiente que acompañaría al juego principal, también sería dado el mismo día de lanzamiento que Resident Evil 8.

Sin embargo, si vamos a la página oficial de Re:Verse, podremos notar que casi al final de esta donde nos dan las especificaciones del juego, sus plataformas y cantidad de jugadores por partida, podemos ver un escrito que dice “Re:Verse estará disponible en Verano de 2021“.

resident evil village

Lo que nos estaría diciendo que Re:Verse no estaría listo para ver la luz el próximo 7 de Mayo cuando se estrene Resident Evil Village, ya que el “verano” en el hemisferio norte, corresponde a los meses de Junio a Septiembre, por el momento Capcom no ha dado ningún anuncio, pero creemos que durante las próximas horas o días nos dirán si este complemento llegará o no en la fecha prevista.

Re:Verse tuvo hace poco una beta que se vio truncada por errores internos del videojuego y sus servidores, cosa que hizo interrumpir esta prueba y que se retrasó a una fecha posterior, si bien, esto no es tan preocupante, ya que no afectará a Resident Evil Village, es algo a tomar en cuenta antes de adquirir este nuevo titulo.

Aún así Resident Evil Village no se verá falto de entretención rejugable, es un titulo que será mucho más amplio que Resident Evil 7 y que además contará con el modo Mercenarios del cual ya se nos ha liberado un poco más de información por parte de Capcom.

Sea como fuere habrá que esperar la resolución y/o anuncio de Capcom en esta materia para estar seguros del futuro de Re:Verse como complemento de Resident Evil 8.

Resident Evil Village será lanzado el próximo 7 de Mayo para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.