alan wake xbox game pass pc xbox one
Alan Wake

Xbox Game Pass, el nuevo servicio por suscripción de Microsoft que nos permite por un pago mensual, el poder disfrutar de un catalogo de más de 100 títulos en PC y Xbox One, se mantiene dinámico y todos los meses va introduciendo nuevos títulos al mismo.

Recientemente ha sido a través de una transmisión especial de Remedy, por el décimo aniversario de Alan Wake, el Community Manager de Remedy, Vida Starcevic, ha revelado que este juego llegará muy pronto a Xbox Game Pass.

Más específicamente han comentado que Alan Wake hará su aparición en el servicio de Microsoft el próximo 21 de Mayo en PC y Xbox One.

Acerca de Alan Wake

Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda descubre las páginas de un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito. Una presencia oscura acecha en la localidad de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el misterio y rescatar a la mujer que ama.

Presentado al estilo de una serie de televisión, Alan Wake incluye la narración marca Remedy y trepidantes secuencias de acción. A medida que el jugador ahonda más y más en el misterio, se enfrentará a sobrecogedoras adversidades, giros argumentales y momentos de máximo suspense. Solo dominando la mecánica del Combate con Luz podrá ir un paso por delante de la oscuridad que se propaga a través de Bright Falls.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.