Alan Wake Remastered ha sido oficialmente anunciado
Alan Wake Remastered

Remedy los desarrolladores detrás de Control y la franquicia de Alan Wake, luego de su más reciente obra los ojos han estado puestos en la compañía, para saber cual será su siguiente movimiento, muchos rumores han hablado de diferentes cosas, pero uno ha sido confirmado en recientes horas.

A sido a través de una carta que Sam Lake, Director Creativo, en Remedy Entertainment ha publicado a través de una web de la comunidad de Alan Wake, donde este ha confirmado la existencia de Alan Wake Remastered, el primer titulo de la franquicia llegará a PC y consolas este año.

Te podría interesar: Alan Wake Remastered confirma sus requisitos para PC

En la carta Lake, da las gracias al apoyo incondicional de la comunidad a la franquicia de Alan Wake y deja caer una increíble noticia para todos aquellos nostálgicos de las extrañas aventuras del escritor de terror, y es que la versión remasterizada del primer juego llegará en otoño (hemisferio norte), para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lo que marca un precedente, ya que esta aventura nunca llegó hasta la plataforma de Playstation cuando fue anunciado y sólo algunos años más tarde fue lanzado en PC, si bien Sam Lake, no se la jugó por una fecha especifica para el lanzamiento del titulo, si advirtió que muy pronto tendríamos más información de el.

Por otra parte, concerniente a la versión de PC de Alan Wake Remastered, de acuerdo a lo que comenta Sam Lake, el titulo será exclusivo de Epic Games Store en esta plataforma, ya que como se mencionó anteriormente, Remedy ha firmado un acuerdo con Epic Games Publishing para publicar dicho titulo.

Habrá que estar atentos a todas las noticias relacionadas a Alan Wake Rematered que ya es una realidad, y que llegará entre los meses de Septiembre a Diciembre de 2021.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.