Revelan primeras imagenes de Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered

Hace un par de días Remedy Entertainment, desarrolladores de Control dieron una noticia que ha alegrado a los más nostálgicos, ya que Alan Wake el primer juego de la franquicia será remasterizado para PC y Consolas actuales, llegando por primera vez a la plataforma de Playstation.

Tal y como mencionó Sam Lake, director creativo en Remedy, Alan Wake Remastered llegará en el otoño de este mismo año, por lo que quedan sólo unos meses para dicho estreno y ya pronto deberíamos ver imágenes o algo que nos de una idea del trabajo que están haciendo los desarrolladores, que al parecer ya ha sido filtrado.

Te podría interesar: Alan Wake Remastered confirma sus requisitos para PC

Ha sido a través de una ficha de producto de Amazon, en donde figuraba Alan Wake Remastered y en la que se han podido ver una serie de imágenes de esta remasterización, al parecer el proyecto buscaría apuntar a lo realizado en Mass Effect Legendary Edition, mejorando no sólo las texturas, si no que también, los efectos de luz, los rostros de los personajes y como se rumorea las animaciones y cinemáticas.

Por el momento la ficha de producto no menciona una fecha de lanzamiento, pero a la vista que esta aún no ha sido eliminada de la plataforma, es posible que muy pronto tengamos algún trailer que nos de todas las mejoras que vienen en esta nueva versión del escritor, que vive una de sus propias novelas.

Alan Wake Remastered llegará este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.