Alan Wake Remastered se upgradeará gratis a PS5 y Xbox Series X|S
Alan Wake Remastered

Hace algún tiempo Remedy confirmó que Alan Wake Remastered llegará el próximo mes de Octubre a PC y Consolas, llegando por primera vez este titulo hasta la plataforma de Playstation y en recientes minutos ha anunciado una gran noticia para todos quienes buscan hacerse con este nuevo juego.

A sido a través de las redes oficiales de Alan Wake que la compañía ha compartido la información sobre Alan Wake Remastered en consolas de actual y próxima generación en las que el titulo estará disponible, confirmando que no requerirá de un pago extra para cambiar de generación.

Como bien se menciona en la información ya es posible preordenar Alan Wake Remastered en las tiendas de Remedy, Playstation Store o en Microsoft Store, donde veremos que el precio de cada unidad, independiente si es de una consola antigua o nueva, es de 29.99 USD, teniendo una actualización gratuita si lo hemos comprado en PS4 o Xbox One y queremos disfrutarlo en PS5 o Xbox Series X|S respectivamente.

Si bien, varios desarrolladores de la industria han entrado con sus títulos intergeneracionales de esta forma, asegurando actualizaciones gratuitas en las consolas más nuevas de Playstation y Xbox, la única que es un tanto testaruda es la propia Sony, que ya ha confirmado que juegos como Gran Turismo 7 y God Of War, se tendrá que pagar $10 USD para obtener la actualización en PS5.

Alan Wake Remastered será lanzado el próximo 5 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.