imagen de Algunos fans podrán adquirir Code Vein gratis donando su sangre
Code Vein Campaña donativo sangre

Es una frase recurrente decir que las cosas cuestan, lagrimas, sudor y sangre, cuando queremos referirnos a que algo nos ha tomado tiempo y esfuerzo en lograr, sin embargo, parece que desde Bandai Namco se han tomado el tema de la sangre en Code Vein algo más “literal”, ya que en base a una campaña que realizará la editora japonesa, algunos afortunados podrán hacerse con una copia gratis, por ayudar a quienes lo necesitan.

Todos los que estén siguiendo los pasos a uno de los próximos estrenos de Bandai Namco, como lo es Code Vein, sabrán que el tema de la sangre, es algo vital en este soulslike, donde los Vein, han abandonado sus recuerdos con tal de mantener su forma humana al costo de consumir sangre para sobrevivir, por lo que la sangre en este videojuego será vital para los personajes.

Ya que el tema de la sangre es tan importante, Bandai Namco ha anunciado recientemente que en favor al estreno de Code Vein, su más reciente titulo, el próximo 27 de Septiembre iniciarán una campaña de donativo de sangre en conjunto con la Cruz Roja internacional, en la ciudad de San Diego, California, donde quienes asistan y quieran obsequiar algo de su fluido, podrán obtener a cambio una Copia de edición especial de Code Vein.

¡Los perdidos no son los únicos que necesitan tu sangre! El 27 de Septiembre, celebraremos el lanzamiento de Code Vein donando sangre para aquellos que lo necesitan.

Como ya mencionamos, esto por el momento sólo será para los Estados Unidos, quienes estén por ahí por esas fechas deberán inscribirse en el siguiente Link, no se tiene certeza si este tipo de campaña se replicará en otros países donde Bandai Namco tiene presencia, de igual manera en algunos países como Chile, es ilegal recompensar a quienes donan sangre, por lo que por lo menos en este territorio sería imposible de implementar.

Code Vein será lanzado en todo el mundo el próximo 27 de Septiembre de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.