Nintendo cajas amazon Playstation 5 Xbox Series X
Amazon

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina, ya que Xbox Series X y Playstation 5 se estrenarán en cosa de días en todo el mundo, siendo primero la consola de Microsoft que llegará a puerto el próximo 10 de Noviembre y la de Sony sólo unos días después el 12 para países seleccionados y el 19 en todo el mundo.

La locura por obtener alguna de estas consolas la pudimos observar cuando sus reservas se pusieron disponible, las cuales se agotaron en cosa de minutos, no obstante, parece que pasará algo muy curioso para algunos clientes que esperan ansiosos estas nuevas consolas.

De acuerdo al medio AllGamesDelta, la compañía de envíos Amazon, ha confirmado una alianza con Nintendo, la cuál personalizará sus cajas de envíos de forma temática, por el 35 aniversario de Mario durante este mes de Noviembre.

Algunos usuarios recibirán sus PS5 y Xbox Series X en cajas de Nintendo

Esto quiere decir en resumidas cuentas, que quienes hayan preordenado una Playstation 5 o una Xbox Series X a través de Amazon, vendrán empaquetadas en estas cajas de Nintendo con motivo del 35 aniversario de Mario, una situación un tanto curiosa que seguramente será del agrado de muchos, ya que los diseños de estas cajas están muy interesantes.

Sea como fuere, ya estamos muy cerca de los lanzamientos de estas dos nuevas consolas y pronto conoceremos como se comportan en las manos de los jugadores, para saber cosas como el calentamiento, rendimiento y un largo ETC…

Xbox Series X y Playstation 5 serán lanzadas en todo el mundo los días 10 y 19 de Noviembre respectivamente.