jump-force-all-might-character-pass-luchador-my-hero-academia

Uno de los últimos juegos de Bandai Namco, Jump Force, sigue sumando luchadores a su roster el primero de la lista de 9 que se tienen preparados para aparecer en el juego de luchas de personajes de la revista Shonen Jump fue anunciado hace algún tiempo, y ese fue Seto Kaiba, que estará disponible en Mayo de 2019, pero también se reveló que otros dos personajes más entrarían en ese mes junto al Character Pass y recientemente se ha filtrado, y posteriormente confirmado un nuevo participante para Jump Force.

Hace algunas horas el usuario en Twitter @Spytrue, que es conocido por mostrar scans de las revistas de anime, publicó una página completa que estaba dedicada a Jump Force, y en esa misma publicación la revista Weekly Shonen Jump, mostró en detalle tanto al personaje de All Might, como sus habilidades.

Como podemos apreciar en la imagen, se confirma que All Might llegará como el segundo personaje del Character Pass de Jump Force y en la página publicada podemos ver sus habilidades como lo son el Detroit Smash, Carolina Smash, Oklahoma Smash y el United States Of Smash. Horas más tarde la cuenta oficial de Bandai Namco, también hizo lo suyo y nos entrego nuevas imágenes en las que podemos ver en detalle a All Might repartiendo golpes.

No se han dado detalles precisos de cuando estos dos personajes, tanto Seto Kaiba como All Might, llegarán a Jump Force, sin embargo, faltaría un tercer personaje en ser anunciado como parte de la actualización de Mayo, de acuerdo a la hoja de ruta mostrada por Bandai Namco.

Tal parece que la filtración que se hizo del Character Pass hace un par de meses, estaba en lo correcto, sólo falta saber quien de los 7 restantes de esa lista será el tercer personaje que aparecerá en Mayo a Jump Force.

Jump Force está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.