señor-de-los-anillos-mmo-warframe

La historia del Señor de los Anillos y la Tierra Media, han sido una de las historias más ricas en personajes y ambientación, y que ha tenido una incontable cantidad de juegos, películas y series, pero aún así ha sido una de las propiedades intelectuales menos aprovechadas de todas.

Si bien, los juegos que han tratado de retratar el mundo ficticio de J.R.R. Tolkien, no han sido malos, no han podido hacerle real justicia a lo basto de su universo, en este punto Amazon en conjunto con su división de Amazon Game Studios, han anunciado un nuevo MMO que será Free To Play, y que estará disponible en PC y Consolas.

En el anuncio se ha confirmado que el desarrollo de esta nueva aventura de la Tierra Media, estará a cargo de Athlon Games, subsidiaria de Leyou Technologies Holdings Limited (los creadores de Warframe), donde el vicepresidente de Amazon Game Studios, Christoph Hartmann, ha querido dejar en claro que el proyecto de llevar la historia del Señor de los Anillos a un próximo MMO, es muy ambicioso, y tienen confianza en su equipo para llevar a cabo tal tarea.

Estamos comprometidos a brindar a los clientes juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como con los pilares culturales más queridos como es el caso de la franquicia El Señor de los Anillos.

la Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World, una oportunidad tremenda jugable y creativa. Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto y estamos desarrollando activamente nuestro equipo para ayudar a construir esta increíble experiencia
.”

Por el momento, no se sabe demasiado de esta nueva incursión de Amazon Game Studios, hace algún tiempo la misma Athlon Games, habría dejado entre ver que este MMO, que originalmente se pensó para dispositivos móviles, tendría lugar antes que la popular trilogía de películas del Señor de los Anillos.

Tampoco se han dado claves de cuando podría llegar esta nueva megaproducción de Amazon Game Studios en alianza con Leyou Technologies Holdings Limited, lo cierto es que se tomarán su tiempo para que todo salga como esperan, y ojala sea una experiencia inolvidable y que sepa aprovechar la fantasia que Tolkien dio a este mundo de la Tierra Media

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.