watch-dogs-legion-filtracion-reveal-lanzamiento-juego-ps4-xbox-one-pc-e3-2019-ubisoft

Ya sólo quedan algunos días para que la convención de videojuegos más importante del mundo de inicio, y como es de costumbre cada año cerca de estas fechas, las filtraciones hacen gala, de los próximos títulos que veremos a partir de la próxima semana ser anunciados en la E3 2019

Por un largo tiempo se anduvo rumoreando sobre un nuevo titulo de Watch_Dogs por parte de Ubisoft, pues parece que los rumores, al menos de la producción de este se estarían confirmando, hace poco Ubisoft preparó un pequeño video en el cual nos mostraba quienes serían los protagonistas de su conferencia, habrán nuevos contenidos para sus franquicias activas, como también nos mostrarán más de Ghost Recon: Breakpoint, al final de este video, Yves Guillemot, CEO de la compañía dijo que también habrían un par de sorpresas, y tal parce que Amazon UK no pudo esperar para contarnos una de ellas.

Hace algunas horas, el usuario en Twitter Wario64, habría encontrado el articulo en la tienda de Reino Unido de Amazon, si bien, la imagen de la publicación no muestra una caratula con la ambientación del juego, si nos da su nombre y una descripción sobre lo que tratará en este nuevo Watch Dogs.

El nuevo titulo de Ubisoft tendrá por nombre Watch_Dogs: Legion, el cual estará ambientado en un mundo distópico en un Londres donde la tecnología ha invadido nuestras vidas, al punto que se está forjando una revolución entre hackers, para derribar el sistema opresivo de seguridad de la dichosa ciudad.

Según la descripción que da Amazon de esto trataría el videojuego

Watch_Dogs Legion se ubica en un futuro cercano, una versión distópica de Londres. un mundo post-Brexit en donde la sociedad, la politica y la tecnología han cambiado la vida en Londres. Londres es una de las ciudades más icónica del mundo, y ha influenciado masivamente en las culturas occidentales por siglos… Londres tiene todo el sentido para WD, ya que la ciudad cuenta con uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, convirtiéndola el perfecto campo de juego.

También dentro de la publicación en Amazon UK se encuentra un pequeño extracto de lo que nos encontraremos en el Gameplay del juego, destacando, que podremos de alguna forma jugar como cualquier NPC existente en el juego, como si este se tratase de un MMo.

Juega como cualquiera, cada personaje que conozcas en el mundo abierto, tiene un nutrido set de animaciones, lineas de voz, particularidades de carácter y visuales que son generadas y guiadas por sistemas de gameplay.

Ante esta filtración también ha aparecido alguien que ha logrado confirmar que este será el nombre para el nuevo juego de Ubisoft, el mismo Jason Schreier, editor del conocido medio Kotaku, ha dado a modo de confirmación que esta filtración es completamente real, el también fue quien confirmó el nombre de Call Of Duty Modern Warfare, en una filtración anterior.

Aún quedan algunos días para que de comienzo la E3 2019, y más específicamente en la conferencia de Ubisoft la cual será este 10 de Junio de 2019, donde podremos echar un vistazo a todo lo nuevo que nos traerá la compañía francesa en cuanto a este Watch_Dogs Legion y también en sus juegos actuales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.