imagen de Anthem será completamente re-formulado, según fuentes internas
Anthem reformulado 2.0 Next

BioWare, uno de los estudios más reconocidos de Electronic Arts, no la ha estado pasando bien este año, uno de sus juegos más ambiciosos, Anthem, vio un accidentado inicio en su lanzamiento, que luego de meses de “intentar” arreglarlo, parecía que el estudio finalmente lo había abandonado.

Al menos, eso fue lo que se creyó al confirmar que varios desarrolladores estaban cambiando de enfoque dentro de la compañía, pero según un reciente informe de Kotaku, el asunto sería todo lo contrario. En uno de sus últimos artículos Jason Schreier, editor de Kotaku, habría liberado información bastante importante acerca de Anthem, el MMo de BioWare, el cual estaría siendo completamente re-formulado.

De acuerdo al informe, fuentes internas de BioWare le habrían relatado al reportero, que ambos estudios de BioWare estarían completamente dedicados a reparar los errores de Anthem, de forma tal, que incluso el juego podría volver con otro nombre, donde suena fuerte “Anthem Next” y “Anthem 2.0“, sin embargo, de acuerdo a lo que relata Schreier los desarrolladores, están aún determinando como irán a distribuir todo esto.

Algunos de los empleados sugieren que Anthem podría empezar a recibir parches periódicos, como No Man’s Sky, pero también se evalúa algo similar a Destiny con su expansión Taken King, en la que una sola gran actualización arregló gran parte de los problemas.

Los cambios que está preparando BioWare, se centran prácticamente en la base del juego, por lo que son de carácter profundo, que afectarán a la estructura básica de sus misiones y de su mundo entero, de hecho se corre el rumor en la casa de desarrollo que podrían incluso lanzarlo como un juego nuevo, pero no creen que se venderá a precio completo para quienes ya tienen Anthem.

Por el momento Electronic Arts no se ha referido sobre estos comentarios, por lo que a pesar de que sea información prácticamente de primera fuente, aún se encuentra en el callejón de los rumores.

Anthem se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.