apex-legends-fortnite-killer-10-millones-usarios-juego-gratis-f2p-respawn-electronic-arts-ea-descarga

Apex Legends, el nuevo Battle Royale F2P de Respawn Entertainment y Electronic Arts, fue lanzado el día 4 de Febrero y ha estado disfrutando de un éxito sin precedentes en la industria, en un inicio cuando la información de este nuevo juego sólo eran rumores, se pensaba que otro Battle Royale más a un mercado que ya está saturado de ellos llegaría, pero en lo que lleva de vida ha logrado sorprender a todos.

Varios han sido los hitos que Apex Legends ha logrado en los 5 días que lleva en el mercado, con sólo 8Hrs desde su estreno logró más de 1 millón de usuarios, información que el CEO de Respawn, Vince Zampella anunció desde su cuenta personal, más adelante un informe realizado por Electronic Arts, en el marco de su presentación financiera, mencionó que el titulo en sus 24Hrs. de vida habría logrado más de 2.5 millones de usuarios, hoy una nueva información sobre los jugadores registrados del titulo, marcaría un hito más que importante para el nuevo Battle Royale, según se informó a través del sitio oficial de Electronic Arts, en un comunicado del CEO de Respawn, Vince Zampella, Apex Legends habría llegado a los 10 millones de usuarios en 72 Hrs. (3 días) y con un peak más de 1 millón de jugadores simultáneos.

Este dato es aún más impresionante si lo comparamos con los más populares en el genero, Fortnite Battle Royale, le tomó 2 semanas alcanzar esta marca y PlayerUnknown’s Battlegrounds cerca de 6 meses llegar a los 10 millones de usuarios.

Si bien, Apex Legends, está aún algo lejos de la marca de los 200 millones de usuarios que ostenta Fortnite, el nuevo Battle Royale de Respawn y EA, ha tenido un excelente punto de partida para poder convertirse en el primer y más cercano competidor de Fortnite, de hecho en lo que lleva de vida Apex Legends no ha dejado de estar como el juego número 1 de la plataforma de Twitch.

Respawn y Electrnic Arts, tienen varios planes con Apex Legends, que van desde un posible lanzamiento en Nintendo Switch, hasta acoplarse al sistema de Cross-Play, que hoy está tan de moda.

Apex Legends está disponible y es gratis desde el 4 de Febrero de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.