apex legends crossplay ps4 pc xbox one
Apex Legends

Apex Legends la experiencia Battle Royale de Respawn Entertainment que nos sumerge al universo de Titanfall, ha mantenido un juego activo que suma ya varios millones de jugadores activos y que está próximo al siguiente nivel.

Hace algún tiempo en el evento EA Play 2020 en Junio que reemplazó a la E3 por causa del coronavirus, pudimos conocer un poco más de lo que se planea en Respawn con respecto a Apex Legends.

En aquel momento, Chad Grenier, Director del juego, anunció que el titulo añadiría Crossplay entre los jugadores de PC y Consolas, y también una nueva versión del juego para Nintendo Switch.

Recientemente Respawn ha confirmado que el Crossplay comenzará en su fase beta la próxima semana, específicamente empezando el próximo 6 de Octubre.

De acuerdo a la información que recoge GameInformer, esta beta en Apex Legends tendrá lugar con las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Origin (PC), donde la opción por defecto aún mantendrá separados a los jugadores de PC y consolas, a menos que los mismos jugadores lo activen.

Además esta beta de Crossplay vendrá acompañado de un pequeño evento llamado Aftermarket Collection, en donde habrán nuevas skins y diferentes artículos, pero también llegará un modo nuevo llamado Flashpoint, donde habrán zonas especiales para recuperar vida y escudos, ya que los items de sanación estarán desactivados.

Por otra parte no se ha hecho mención a la esperada versión Apex Legends para Nintendo Switch que debería llegar antes de Diciembre de este año, pero habrá que estar atentos a las noticias para conocer cuando sucederá.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.