Apex Legends Crossplay nintendo Switch
Apex Legends

La industria de los videojuegos ha ido transformándose de un territorio donde los exclusivos, hacían un interesante trabajo manteniendo la comunidad en un sólo espacio, ahora lo que impulsa a los jugadores es el Crossplay

Ayer mismo, les comentamos que habría una posibilidad bastante segura de que Apex Legends llegase a tener Crossplay e incluso una nueva versión para Nintendo Switch, y los rumores que invadieron Internet nuevamente tuvieron razón.

Recientemente a través del evento digital de Electronic Arts, el EA Play 2020, pudimos conocer algunas de las experiencias nuevas que traerá la compañía entre este y el próximo año, y los responsables de Apex Legends nos dieron la sorpresa que sus fanáticos esperaban.

Ya que se confirmó que Apex Legends tendrá Crossplay entre Xbox One, Playstation 4 y PC, y que además este titulo aparte de estrenarse pronto en Steam, también lo hará en Nintendo Switch.

De acuerdo a Chad Grenier, Director de Apex Legends en Respawn Entertainment, esta nueva característica llegará en el Otoño del hemisferio norte (Septiembre – Diciembre), al igual que su nueva versión en Nintendo Switch donde también se podrá disfrutar del Crossplay.

Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones del titulo entre los meses mencionados, ya que las comunidades podrán jugar juntas, un hito que no habría sido posible, si Fortnite no lo hubiese puesto de moda.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y pronto llegará a Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.