apex-legends-balizas-de-reaparicion-portatiles-wattson-audios-filtracion

Apex Legends el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, hace poco puso en marcha su temporada 2, en la que introdujeron nuevos items, una nueva leyenda y tal parece que pronto añadirán un nuevo ítem que le hará la vida más simple a quienes hayan sido abatidos en el cañón de los reyes.

Apex Legends hace poco dio inicio a su segunda temporada, si bien, esta no ha logrado tener la misma atención, que en el pasado mes de febrero, Respawn Entertainment sigue dándole soporte continuo a su Battle Royale, donde seguramente durante los próximos meses veremos nuevos items.

Recientemente un prominente dataminer de Apex Legends, ha descubierto que un nuevo item llegará al Battle Royale de EA, este item se trataría de una Baliza de Reaparición portátil. En el mapa del Cañón de los Reyes en Apex Legends, hay distribuidas unas balizas que permiten que nuestros compañeros abatidos puedan ser traídos de vuelta a la batalla, esto si logramos obtener sus insignias luego de caer en batalla, una de las complicaciones es que a veces los enemigos están atentos a que alguien las utilice, para aprovechar la oportunidad y llevarse una muerte más “fácilmente”.

De acuerdo a Shrugtal, un destacado dataminer de Apex Legends, esto podría quedar en el pasado, ya que este usuario habría encontrado escudriñando los archivos del juego en su más reciente versión, audios que darían cuenta de la existencia de estas balizas portátiles.

En los audios filtrados, podemos oír a un personaje, presumiblemente Wattson, la nueva leyenda de Apex Legends, indicar que ha encontrado una Baliza de Reaparición portátil en el loot del mapa, y también otro donde declara haber lanzado una baliza de reaparición portable.

Si bien, no han habido declaraciones de Respawn sobre estos nuevos items, Shrugtal, es conocido por acertar en las filtraciones que efectúa, esta nueva mecánica les daría más oportunidades a los equipos en sobrevivir en el campo de batalla, pero es posible que estas balizas de reaparición portátiles, sean muy escasas.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.