apex-legends-season-2-battle-charge-nuevas-cosas

Apex Legends, el juego que debutó en Febrero y tomó por sorpresa al mundo, se ha estado preparando para dejar más contentos a sus fans, luego de la no muy exitosa primera temporada, Respawn Entertainment ha decidido cambiar y acelerar algunas cosas de su Battle Royale, como algunos ya sabrán la temporada 2 acaba de dar inicio en Apex Legends, y como han comunicado antes viene con varios y atractivos cambios para los poseedores de un Battle Pass.

Recientemente a través del canal oficial de Apex Legends en Youtube, se ha liberado el trailer con el que dan inicio a su segunda temporada, en este trailer podemos ver todo lo nuevo que llegará en conjunto con el Battle Pass del juego.

Como podemos apreciar en el nuevo trailer, Apex Legends traerá algunos cambios interesantes al Battle Royale, en primer lugar se destaca que ahora el Battle Pass será más rápido de subir, y ofrecerá mejores recompensas en cada nivel, además han añadido una buena cantidad de nuevas skins legendarias para las armas y leyendas.

Algo que es muy interesante, es que se han añadido gestos para cuando caemos desde la nave hacía el cañón de los Reyes, de esta forma podremos realizar trucos antes de caer en una buena posición al entrar al Battle Royale.

También llegarán nuevos desafíos diarios y semanales que podremos ir realizando para subir más rápidamente el nivel del Battle Pass, si por algún motivo nos perdimos de algunos desafíos en la semana, éstos seguirán disponibles en la siguiente para que podamos completarlos e intentar completar los nuevos. El costo de este Battle Pass será de 980 Monedas y tendrá un Boost de 25 niveles que costará 2.800 monedas

Según lo que se ha informado acerca de esta nueva temporada tendremos que descargarnos aproximadamente 24 GB en PC y alrededor de 20GB en consolas, que advierten que podría variar entre plataforma y plataforma.

Una de las buenas noticias de esta nueva temporada es que la atención hacía Apex Legends ha aumentado, ahora mismo hay 150.000 espectadores en variadas transmisiones del juego debido a la segunda temporada.

Apex Legends es gratuito y se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.