apex-legends-filtrado-hace-un-año-11-meses-respawn-entertainment-electronic-arts-battle-royale-ps4

Apex Legends, la experiencia Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, ya tiene casi 1 mes de vida, el juego que llegó de sorpresa para revolucionar el genero y convertirse en el primer y por el momento único competidor de Fortnite. Informaciones recientes habrían revelado que Apex Legends, específicamente su mapa, habría sido filtrado a través de Reddit hace casi un año atrás.

Hace un par de días atrás, el sitio PCGamer, dio a conocer un reporte sobre lo que anticipábamos, Apex Legends fue filtrado en algún momento hace 11 meses atrás, el usuario en Reddit llamado hiticonic, realizó una publicación en la que alegaba, que había encontrado un minimapa de un posible Battle Royale basado en TitanFall. La publicación no duró mucho, de hecho sólo recibió 14 comentarios donde más de alguno le dijo “Fake”, debido a los dinosaurios que aparecían en las esquinas del mapa.

Apex Legends fue filtrado hace 1 año y a nadie le importó
Minimapa Filtrado hace 11 meses en Reddit

Quizás esto fue lo más “afortunado” que le pudo pasar a Respawn Entertainment en aquel entonces, una de las cosas que hizo a este juego exitoso, fue el “salir de la nada”.

El usuario en reddit, Fubbles22 volvió a traer a colación la filtración que había hecho hiticonic hace un par de días y esa publicación tiene más de 58.300 votos positivos y más de 1.600 comentarios, en uno de ellos apareció hiticonic para en un tono de broma decir “Tomaré mis votos positivos ahora :P”.

Otro que también dejó un comentario fue el Community Manager de Apex Legends, Jay Frechette, el cual recuerda el día donde casi todo el mundo en Respawn casi pierde la cabeza.

Jajaja, Recuerdo esto! Fue un alivio ver como la gente lo desecho y pensé “Bueno, el podrá decir que estaba en lo correcto el próximo año cuando lo lancemos”.

Este es un mes clave para Apex Legends, ya que este es el mes donde comenzará su primera temporada, que según algunos piensan será lanzada el próximo 12 de Marzo.

Apex Legends, el juego que logró más de 25 millones de jugadores en su primera semana de vida, es gratis y está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.