apex-legends-launch-pads-octane-habilidades-filtradas-nueva-leyenda-season-1-temporada-battle-pass-fecha-estreno

Apex Legends el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, está en vías de liberar su primera temporada, a pesar que la compañía no comparte información oficial de su salida, se espera que dentro de lo que queda del mes, se anuncie la fecha definitiva en cuando se pondrá disponible junto a su Battle Pass. Una reciente adición al mapa del Cañón de los Reyes, nos estaría contando que estaríamos cerca del lanzamiento de la nueva leyenda Octane.

Hace algún tiempo, los dataminers ligados a Apex Legends, habrían filtrado una mecánica nueva que llegaría al juego, se trataría de las Plataformas de Salto o Launch Pads, los cuales serían una alternativa más “agresiva” a las ya conocidas Zip-Lines que están esparcidas por el mapa, esta mecánica en primer lugar fue filtrada como la habilidad definitiva de la leyenda Octane.

Bueno, tal parece que este rumor, se acaba de confirmar, puesto que Respawn Entertainment, en una reciente actualización habría añadido al mapa del Cañón de los Reyes, estos Launch Pads, ubicados en varios sectores, los que nos darían la oportunidad de saltar sobre los edificios, para obtener más fácilmente el highground o darnos una forma más “agresiva” de entrar en combate.

Según cree la comunidad, esta sería una forma de hacerle un pequeño y no tan sutil teaser a pronta llegada de la nueva leyenda que tendría por nombre Octane. El añadir esta nueva característica, que según se ha reportado aparece de forma aleatoria en el mapa, nos podría estar dando la oportunidad de algún counter play, cuando la leyenda esté ya en el juego.

Lamentablemente ni Respawn Entertainment o Electronic Arts, han dado detalles de cuando estará disponible esta nueva leyenda, suponemos que aparecerá junto a la primera temporada de Apex Legends, así que habrá que esperar, que posiblemente en los próximos días ya tendremos más detalles sobre el contenido nuevo que vendrá a Apex Legends con su primera temporada y su Battle Pass.

Apex Legends está disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.