apex-legends-baneo-770-mil-cuentas-cheaters-tramposos-software-aimbot-wallhack-bans-respawn-electronic-arts

A pesar de que Apex Legends ha perdido bastante de su momentum inicial cuando fue lanzado el pasado 4 de Febrero de 2019, Respawn Entertainment sigue con su pie de guerra frente a los tramposos buscando que los jugadores comunes y corrientes logren tener partidas más decentes donde no tengan que enfrentar a personas que usan software de terceros en el juego.

Recientemente a través de un comunicado en el subreddit de Apex Legends, Jay Frechette, Community Manager de Respawn, ha dado algunos datos claves con respecto a la constante guerra contra los cheaters en el juego, en primer lugar Respawn hasta el momento lleva una cuenta de más de 770.000 tramposos expulsados de Apex Legends, han bloqueado más de 300.000 creaciones de cuentas, 4.000 Spammers (cuentas creadas para vender Cheats) y las incidencias de tramposos en las partidas se han reducido a la mitad, con todo esto encima, Respawn declara que no parará de seguir identificando y expulsando jugadores que quieran sacar alguna ventaja injusta del juego, como también continuarán los trabajos en estabilidad y contenido de este.

Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends, y tenemos un gran número de recursos abarcando el tema desde varios ángulos. Es una guerra constante con los tramposos en la que vamos a seguir luchando. Hemos estado trabajando de cerca con expertos clave de EA, incluyendo el equipo de seguridad de EA, los de Origin, nuestros amigos de DICE, FIFA y Capital Games, además de Easy Anti Cheat.

Además el juego hace poco recibió una herramienta in-game para poder denunciar jugadores que hacen trampa y gracias a los esfuerzos automatizados de la compañía ahora pueden automáticamente identificar Software de terceros que antes era indetectable.

Aunque Apex Legends haya bajado un poco en su popularidad general, sigue habiendo una inmensa base de jugadores que siguen disfrutando del juego y que en declaraciones anteriores, Respawn a dicho que tiene planes para regularizar la forma de entregar contenido más seguido y darle a los jugadores las recompensas idóneas por adquirir un Battle Pass, aunque habrá que esperar hasta la siguiente temporada de Apex Legends para ver algunos cambios.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.