imagen de Apex Legends ha lanzado un corto animado que se enfoca en la historia de Wraith
Wraith Apex Legends

Apex Legends el Battle Royale de Respawn Entertainment parece estar recuperando parte de su fanbase con los últimos cambios y añadidos al videojuego, pronto Apex Legends estará comenzando un nuevo evento temporal, el cual se estará enfocando en Wraith, la evasiva leyenda que puede crear portales para sus aliados.

Y para conmemorar el inicio del evento Voidwalker que está fechado para mañana 3 de Septiembre, Respawn Entertainment ha liberado un corto animado de más de 8 minutos, en donde vemos un poco de la historia de origen de Wraith.

En este segundo capitulo de Stories from the Outlands, protagonizado por Wraith, vemos como la leyenda busca información en un laboratorio abandonado, para descubrir, que el objetivo que busca, el científico Amer Singh, se encuentra fallecido.

Wraith al confirmar esta noticia decide abrir un portal, pero no cualquiera, ya que este parece haberla transportado en el tiempo, al momento en el cual decide liberarse de la prisión y los experimentos que realizó en ella Amer Singh, en el corto vemos como su versión futura, intenta transmitir mensajes para que ella en el pasado logre liberarse, sin embargo, debe actuar y defender a una inexperta Wraith que debe forjar su camino.

En el intertanto, la versión futura de Amer Singh aparece en escena, donde la Wraith del futuro termina dándose cuenta, que la razón de porque el científico aparece como “muerto” en la base de datos, es porque ella decidió eliminarlo en su viaje, dejando que la Wraith del pasado se vaya en el portal y su versión del futuro termine lo que vino a buscar.

Apex Leyends mañana 3 de Septiembre iniciará el evento Voidwalker, el cual se enfocará en cosméticos para Wraith y un nuevo modo de juego donde sólo podremos usar francotiradores y escopetas en el mapa del Cañon de los Reyes.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.