apex-legends-jugadores-50-millones-mozambique-meme-respawn-entertainment-electronic-arts

Apex Legends llegó al mercado hace prácticamente 1 mes, el pasado 4 de Febrero el genero Battle Royale sufrió un remezón importante con este juego, el cual en cosa de una semana habría llegado a la marca de 25 millones de usuarios registrados y 2 millones de jugadores concurrentes. Varias fueron las razones de su éxito, llegando a convertirse en uno de los únicos competidores de Fortnite, tanto así que este a tomado nota de algunas de las características de este nuevo juego para implementarlas en el suyo. Recientemente Respawn a través de la cuenta oficial de Apex Legends, nos habría dado el anuncio de una nueva cifra de jugadores.

A través de sus redes sociales Respawn Entertainment dio el anuncio que su nueva experiencia Battle Royale, Apex Legends, habría llegado a la cifra de los 50 millones de jugadores, en el video podemos ver momentos claves de transmisiones de los jugadores haciendo increíbles jugadas, además nos relatan algunos de los datos de las cosas que se habrían realizado en este mes por los jugadores de Apex Legends, entre ellos destacan 158 millones de ejecuciones, 1.23 billones de habilidades definitivas activadas, 31 billones de alertas colocadas, 170 millones de respawns (balizas) y 1 baja por Mozambique (?). Pero el dato que nos interesa es el de los 50 millones de jugadores.

Para hacerse una idea de la explosiva popularidad del juego, que si bien, aún no domina el genero por completo, a su competencia directa Fortnite Battle Royale, le tomó prácticamente 4 meses llegar a la marca de 45 millones de jugadores. Apex Legends se encuentra Ad-Portas de este mes de Marzo de estrenar su primera temporada, la que traerá contenido al juego y un Battle Pass de pago, del cuál aún no se sabe, ni fecha, ni precio, pero se cree que dentro de los próximos días ya tendremos más claridad ante este asunto, según algunos dataminers, la primera temporada de Apex Legends debería comenzar el día 12 de Marzo.

Desde respawn, ya han dado declaraciones que las cosas con Apex Legends están sólo comenzando y tienen claro el panorama para hacerlo un juego enorme y duradero.

Apex Legends está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.