apex-legends-25-millones-de-jugadores-activos-registrados

No ha sido para nadie desconocido el acelerado éxito que ha traído para Respawn Entertainment y Electronic Arts, su nueva apuesta en el mercado Apex Legends, el juego que prácticamente apareció de la nada el pasado 4 de Febrero, ha estado generando una increíble y explosiva atención de la gente alrededor del mundo, como consecuencia de una semana de sólo estar en la cima Apex Legends hoy anunció, que habrían sobrepasado la marca de los 25 millones de usuarios.

Vince Zampella, cofundador y CEO de Respawn Entertainment, acaba de hacer un anuncio en el Blog de Electronic Arts, donde da las cifras que ha alcanzado hasta ahora su nueva apuesta en el genero de los Battle Royale, Apex Legends, los que habrían nuevamente superado otra marca más, pues habrían llegado a la increíble cantidad de 25 millones de usuarios registrados, y que además su peak de jugadores habría estado en el orden de los 2 millones de jugadores concurrentes.

Para dar una comparativa de estos números, al juego número 1 de la industria durante el 2018, Fornite Battle Royale, le tomó prácticamente 6 semanas llegar a los 20 millones de usuarios registrados y la el llegar a los 2 millones de jugadores concurrentes, le tomó 5 meses. Ahora queda un poco más claro, que tan importante ahora es Apex Legends, sin embargo, esto no podrían haberlo hecho solos, desde un inicio estuvieron acompañados de algunos de los más prominentes Streamers que hay en la plataforma de Twitch, por lo que EA ha tenido que desembolsar bastante dinero en Influencers de la talla de Shroud, DrDisrespect, Ninja y otros.

Esto le ha significado también estar como número uno en la plataforma de Twitch, por toda su semana de estreno y al momento de escribir esta nota, aún lo mantienen con más de 350.000 espectadores.

También el CEO de la empresa aprovecho, para adelantar cuales serán los siguientes contenidos que vendrán pronto a Apex Legends.

  • En primer lugar, la competencia de Twitch Rivals Apex Legends Challenge. patrocinada por nuestros amigos en Twitch, el Rivals Apex Legends Challenge tendrá lugar este martes 12 de Febrero y el próximo Martes 19 de Febrero, con 48 de los más grandes Streamers de Twitch, compitiendo en vivo en Apex Legends, Se estará co-transmitiendo también a través del canal de Twitch de Apex Legends: www.twitch.tv/playapex.
  • Luego, finalizando esta semana, estaremos celebrando el día de San Valentin, añadiendo algunos loots por tiempo limitado del día de san valentin, así que todos ustedes, amantes del juego deberán mantener sus ojos abiertos.
  • No deben olvidar, que la primera temporada comienza en Marzo, en donde introduciremos el debut de nuestro Pase de Batalla, también habrán nuevas Leyendas, armas, loot y más.

Si Respawn mantiene la buena suerte con Apex Legends, no se demorará demasiado en alcanzar y/o superar a Fortnite en poco tiempo, si es que este juego no es más que una moda pasajera, pero eso lo veremos en algunos meses más probablemente.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.