imagen de Apex Legends muestra el trailer de su temporada 4: Nueva leyenda, nuevas skins y más
Apex Legends temporada 4

Apex Legends, el juego Free to Play de Electronic Arts y Respawn Entertainment ha estado lentamente recuperando parte del éxito que obtuvieron en Febrero de 2019 en su lanzamiento que fue una sorpresa para todos.

Ya prácticamente ha pasado un año de su estreno y tres temporadas ha acompañado al Battle Royale, el cual recientemente habría estrenado un nuevo trailer que nos llevará a la temporada 4 de Apex Legends, la cual ha sido titulada como Assimilation, en la cual, al igual que la temporada pasada, se nos presenta a la nueva leyenda Revenant que luego de algunos teasers ya se muestra con todas sus habilidades.

Tal como se nos informa en el trailer de la nueva temporada de Apex Legends, el juego llegará con un nuevo Battle Pass, en donde se tendrán desafíos diarios y nuevas skins para coleccionar para las leyendas del juego y obviamente veremos que tan poderoso resulta ser Revenant que llenará de brutalidad el campo de batalla.

La cuarta temporada de Apex Legends comenzará mañana 4 de Febrero de 2020, y en ese momento sus jugadores ya podrán acceder a todos los beneficios que traerá la nueva temporada del Battle Royale de Respawn.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.