apex legends anuncio ea play 2020
Apex Legends

Desde su aparición en Febrero de 2019, Apex Legends, la apuesta Battle Royale de EA y Respawn Entertainment, se ha convertido en una opción en el competido genero de las batallas campales, sin embargo, ha logrado llegar a una buena posición debido a sus actualizaciones constantes.

Algo que la comunidad completa de Apex Legends ha pedido desde el día uno de su lanzamiento, es que al igual que otros Battle Royale actuales, el titulo de Respawn tuviese el ya popular Crossplay, una característica que rompe con las limitaciones entre plataformas para comunicarse y jugar unidos.

Hace muy poco EA implementó en Need For Speed Heat la posibilidad de generar este juego cruzado con otras consolas y PC, convirtiéndose en el primer titulo de la compañía en ostentar esta característica.

Por lo que los fanáticos de Apex Legends, intuyen que será sólo cuestión de tiempo, para que esta característica sea implementada en el Battle Royale, desde VentureBeat, piensan similar y van un paso más allá.

De acuerdo a este medio, tienen confianza en comentar que no sólo Apex Legends recibirá Crossplay el próximo 18 de Junio, en pleno desarrollo del evento EA Play 2020, si no que también anunciará nuevas versiones de PS5 y Xbox Series X para el titulo, y también una versión para Nintendo Switch.

Por el momento no sabemos si estas predicciones podrán hacerse realidad, pero no habrá que esperar mucho ya que el EA Play 2020 se desarrollará mañana 18 de Junio, donde según EA tiene varias sorpresas para nosotros.

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.