apex-legends-criticas-battle-pass-contenido-mejor-lanzamiento-gratis

El pasado 19 de Marzo, Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, su primera gran actualización de contenido, y el comienzo de su primera temporada, la cual contó con un Battle Pass y 100 niveles de cosméticos y recompensas varias. Luego de su estreno, la comunidad de Apex Legends, no sintió que el contenido que Respawn estaba ofreciendo haya sido lo suficientemente relevante, incluso varios jugadores les hubiera gustado que demorasen más en pos de tener un mejor contenido.

Tal vez una de las razones por las cuales no gustó en demasía el primer gran contenido, se deba a las altas expectativas en torno al titulo y las ganas que se tenía que Apex Legends hiciera cosas locas. Esto llevó a la compañía a realizar un comunicado para explicar la filosofía central de las temporadas y el Battle Pass de Apex Legends.

En lo que respecta a las recompensas, hemos tratado de crear un pase de batalla donde quienes inviertan dinero por primera vez puedan acceder a una base de armas y elementos cosméticos sólida para complementar su colección inicial con un gran descuento. Además, hemos incluido nuestro primer diseño de arma Legendaria Havoc en tres etapas, así como los paquetes Épico y Legendario. Todas esas recompensas están además de las 1.000 monedas Apex que puedes ganar a través del Battle Pass y que puedes usar para desbloquear el siguiente.

También varios usuarios, tuvieron quejas en lo que respecta a las misiones que otorgaba este pase de batalla, las cuales según ellos, son excesivamente sencillas, y que no sugieren un reto real a las habilidades de los jugadores que llevan ya 4 semanas disfrutando del titulo de Respawn. Pero ante esto también los desarrolladores incluyeron algunas palabras al respecto.

Se darán cuenta de que este primer pase de batalla no está basado en un complejo sistema de misiones, donde necesites hacer un backflip 720 mientras caes de la torre de Artemis y dar dos tiros en la cabeza con la Wingman antes de llegar al suelo. Si bien creemos que hay espacio para diseñar desafíos y misiones realmente geniales en futuros pases de batalla, queríamos que esta versión inicial permitiese a los jugadores simplemente jugar y aprender mientras juegan.

Apex Legends actualmente cuenta con una base de jugadores de más de 50 millones, y la verdad tener contentos a todos es bastante difícil de lograr en 4 semanas, aún así se espera que Respawn siga trabajando en el desarrollo del juego y la estabilidad de éste.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.