apex-legends-anuncio-titanfall-free-to-play-f2p-battle-royale

La nueva apuesta Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, está próxima a ser presentada a través de su canal oficial en Twitch, este nuevo juego tomará la inspiración de TitanFall 2, en un modo Battle Royale de modelo Free-to-Play.

Ayer informábamos sobre los rumores de que un nuevo juego de Respawn Entertainment, el cual se indicaba que sería presentado hoy. Nueva información a llegado de parte de quienes filtraron en primer lugar este nuevo titulo, el cual tendrá por nombre Apex Legends, como bien habiamos mencionado anteriormente, el juego está inspirado en el universo de TitanFall, desafortunadamente para los fans, los titanes no serán parte de la jugabilidad de este nuevo Battle Royale, sin embargo sus mecánicas se centrarán en una serie de habilidades que serán distintas para cada clase. Según informó Rob Breslau, consultor de eSports, este juego tendrá la capacidad de albergar a 60 jugadores por partida, tendrá mecánicas similares a Call Of Duty: Blackout y Rainbow Six Siege.

En estos momentos el canal de Respawn Entertainment, está transmitiendo lo que será la presentación oficial del juego, el stream lleva unas cuantas horas sin mucho movimiento más que algunos escenarios que van rotando, según el canal de IGN, quienes también están transmitiendo el evento en Youtube, la presentación oficial del juego será a las 12:00 Hrs PT / 17:00 Hrs (CL/ARG) / 14:00 Hrs hora de México.

Ver vídeo en directo de playapex en www.twitch.tv

Por lo que tendremos que estar atento a que es lo que Respawn piensa presentar, lo más probable que al tratarse de una nueva apuesta F2P, apenas esté hecho el anuncio, el juego quedará liberado y según indican las fuentes, este juego estaría disponible en Xbox One, PS4 y PC, en esta última muy probablemente a través de la plataforma de Origin de Electronic Arts.

Algo que hace algunos instantes se filtró fue el mapa que contendrá Apex Legends, tal parece ser grande y con varias locaciones especificas,

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.