apex-legends-1-millon-de-jugadores-simultaneos-gratis-juego-ps4-xbox-one-pc

Tal parece que la nueva apuesta Battle Royale de modelo F2P de Respawn Entertainment, Apex Legends, comenzó con el pie derecho y es que en un reciente informe realizado por el CEO del estudio desarrollador Vince Zampella, Apex Legends habría superado el millón de jugadores en sus primeras 8 horas luego de su anuncio y posterior lanzamiento en sociedad.

El nuevo Battle Royale basado en héroes, Apex Legends, parece haber llegado en un buen momento, al menos, así lo representan sus estadísticas, ya que hace algunas horas el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, habría hecho el anuncio reciente, que su nuevo titulo, Apex Legends, habría superado el millón de jugadores únicos, en sus cortas 8 horas de vida.

Estoy tan abrumado ahora mismo, Apex Legends ha sobrepasado el millón de jugadores únicos en menos de 8 horas.

Muchas gracias por presentarse y ser gran parte de esto. Respawn eres asombroso

La critica y los fans han encontrado que Apex Legends tiene algo más para ofrecer al modelo Battle Royale. Uno de los puntos fuertes y probablemente la razón detrás de tantos usuarios, es que este titulo es de modelo F2P, pero no sólo eso, ha logrado cautivar las expectativas del público y ha hecho un excelente trabajo con influencers de la talla de Ninja, Timthetatman, Shroud, Dr Disrecpect y otros, al involucrarlos al completo sobre el lanzamiento de Apex Legends.

También ha marcado superioridad por “novedad” en varias plataformas como Twitch (convirtiéndose hasta el momento en el juego N° 1 de la plataforma), si Respawn sigue por la misma linea que han dibujado hasta ahora, es posible que tenga un futuro brillante dentro de la competencia actual.

En otras noticias relacionadas, Respawn Entertainment explicó porque no hay titanes en Apex Legends, si quieres saber más información al respecto te invitamos a leer nuestro articulo.

Además desde el estudio desarrollador afirman que no tienen planes inmediatos de habilitar Cross-Play en su nuevo titulo y también de paso confirmaron que no existe desarrollo de TitanFall 3 por el momento.

Apex Legends se encuentra disponible gratuitamente en Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.